El tratamiento de podología a domicilio se basa mayoritariamente en hacer una quiropodia para:

• Fresar y cortar uñas de uña engrosada
  • Deslaminación de uñas
  • Eliminación de callosidades y durezas
  • Hidratación de los pies al acabar el tratamiento

¿Qué pacientes tratamos?

A pesar de que tratamos todo tipo de pacientes, los que más demandan este servicio son personas mayores con dificultades de movilidad o algún tipo de dependencia y las personas que sufren de diabetes tienen un mayor riesgo de sufrir afecciones en los pies. Por lo tanto se recomienda la visita del podólogo con un mes de frecuencia en estos casos.

¿Cuando hay que pedir el servicio de podología a domicilio?

Cuando el paciente sufre alguna molestia o dolor al andar o usar el calzado habitual. También es recomendable pedir citar habitualmente y hacer un tratamiento preventivo en ciertas personas con predisposición a sufrir dolencias en los pies.

¿Qué diferencia hay entre el servicio de pedicura y podología a domicilio?

El servicio de podología a domicilio es realizado por un podólogo colegiado, diplomado y experto en solucionar las afecciones, enfermedades y dolencias del pie. Para aclarar un pedicurista es un profesional de la estética cuyo objetivo es potenciar la belleza de los pies. Sin embargo no puede atender el cuidado de tus pies en temas médicos. Ya que no tiene conocimientos sobre estos y expone al paciente a un riesgo importante. Son muchos los pacientes que recurren a nuestro servicio después de haber realizado el tratamiento de uña encarnada o quitar durezas en un centro estética con un resultado desastroso. Si realmente tienes una alteración ene el pie acude a un podólogo profesional.

¿Qué precio tiene el servicio de podología a domicilio?

Desde 35€ la visita con el desplazamiento en Madrid incluido en el precio puedes acceder al servicio de un podólogo a domicilio profesional y de plenas de garantías en la comodidad de tu hogar. Pide cita al 697123879